Retiro de Semana Santa - fe de erratas

INVITACIÓN

" Cuando todavía estaba lejos su Padre lo vió y se conmovió profundamente, corrió a su encuentro, lo abrazó y besó." (Lc 15,20)

Por iniciativa del Apoderado Legal, el día lunes 15 de abril/19, a partir de las 18 hs. hasta las 20  el Padre Capellán RICARDO MAUTI predicará el RETIRO de SEMANA SANTA bajo el Lema: "EL PADRE, nos espera para la reconciliación", destinado a Directivos,  Personal Docente en General, Secretarios,

Gabinete, SOE, Administrativos, Auxiliares Docentes y Asistentes Escolares de los tres niveles.
Será un momento de peregrinación interior para renovar nuestro  compromiso cristiano al estar insertos en este Complejo Educativo donde: " los principio evangélicos  se convierten para la escuela católica en normas educativas, motivaciones interiores y al mismo tiempo en metas finales."   crf.: Doc. Aparecida 3335,  invitándose especialmente al personal recientemente incorporado.

Descarto la adhesión y participación de toda la Comunidad Escolar, revistiendo el carácter de Jornada Institucional convocada por el Apoderado Legal.
Los saludo en el Padre Misericordioso, en Jesús Nuestro Salvador, en el Espíritu Santo vivificador y en Ntra. Madre, María de Fátima.

Observ.: Por razones de organización cada Dirección informará la cantidad de participantes.