Durante el transcurso de  la semana pasada se concretaron las reuniones de Directivos con el personal idóneo en Charlas - Taller. Se invitó a sumarse a esta Innovación Educativa Denominada CLASSROOM, a los docentes de todos los niveles Toda esta labor insumió un tiempo breve de preparación. Es dable destacar la adhesión inmediata del personal docente.

El  día jueves 18 de marzo/20, el Nivel Primario comenzó esta experiencia de formación virtual, le siguió el nivel Secundario en un primer momento con el 50% de sus docentes  y el pasado viernes con el 100 x 100% ingresados al Sistema.

Como muestra del trabajo en el Nivel Primario,  una captura de pantalla:

El Nivel Inicial en proceso progresivo y óptimo  diseñó un material acorde para los  párvulos Sala de 5 años.

Es decir estamos trabajando arduamente en este proceso de formación de nuestros alumnos para que  continuen  sus actividades de aprendizaje e introduciendo aspectos de normalidad que contribuyan a hacer de esta suspensión escolar, una tarea agradable, interesante , participativa en familia y formativa. Por eso hemos denominado a este recurso....

fátima  instruye  EN

Los saluda en Jesús , María y José.

APODERADO LEGAL

22 DE MARZO/20