Domingo 7 de junio/20 - LA SANTÍSIMA TRINIDAD

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Antífona 1: Gloria a Ti, Trinidad indivisile, Divinidad única, presencia anterior a todos los siglos, existencia eterna.
Vivimos en el Padre movidos por el Espíritu por la entrega del Hijo
Antífona 2: Que sin cesar se eleve de nuestros labios hacia Dios Padre, hacia el Hijo igual a ÉL, y hacia Tí, Espíritu Santo, la alabanza eterna que nos inspira un amor sin fin.
Antífona 3: Todo viene de ÉL, todo existe por Él. A Él sea la gloria eternamente. ( Rom 11, 36 )

REFLEXIÓN: La Santísima Trinidad es un misterio  central de la fe y de la vida, " que no puede ser conocido si no son revelado desde lo Alto."  (cfr.: Conc. Vat I. DS 3015)
Jesuscristo está unido al Padre, nosotros, unidos a Él, y nos movemos con su Espíritu. Su fuerza es el aliento en nosotros en este mundo.
OREMOS:

Dios Padre, que enviaste al mundo tu palabra de verdad y tu Espíritu santificador, concédenos conocer por medio de la fe la gloria de tu eterna Trinidad y adorar el poder de tu indivisible unidad. Que así sea.