Más reconocimiento

"EL CELO DE TU CASA ME DEVORA " Jn 2,13

A los Directivos de los Niveles Inicial, Primario y Secundario del Complejo Educativo " Ntra. Sra. de Fátima "

Alicia, Soledad, Ivón , Laura, Ma.Cecilia, Cecilia y Fátima:

PAZ Y BIEN

Próximo a iniciarse el período del Receso Escolar Invernal en un tiempo muy particular de la pandemia por el Corvid-19, es deber ineludible de este Apoderado Legal  hacerles llegar su reconocimiento sincero por la fructífera e encomiable  labor llevado a cabo en cada nivel desde la Conducción con motivo de implementarse la Escuela Virtual donde  supieron ofrecer orientación , guía, serenidad y paz a sus  equipos docentes ante esta situación de crear espacios innovadores de aprendizajes, estrategias y recursos para la formación de los docentes y alumnos.

Como el texto evangélico que antecede, verdaderamente lo encarnaron en ese comiezo "lejano" del 26 de marzo/20 a la fecha, suma de esfuerzos, trabajos, sinsabores, de penas y , alegrías, de risas y llantos, pero también de satisfacción por todo el trabajo realizado.

Reciban mi fraternal saludo y el deseo que tengan un descanso reparador -

Juntos a Jesús, María y José