Noticias Breves

HECHOS VANDÁLICOS

La ola de inseguridad en la zona de nuestro Jardín de Infantes, volvió a golpearnos. Este fin de semana con el ROBO de los 3 Reflectores que estaban ubicados en lugares estratégicos del edificio escolar.

Lamentablemente significa para el Complejo Educativo un problema económico la reposición  de los mismos.

Apoderado Legal.

- - - - - ooOoo - - - - -

GRATA NOTICIA:

Con sumo agrado comunicamos que para la Asamblea de la JAE prevista para el mes de agosto/20, ha sido propuesta como Delegada del Nivel Inicial en la terna para integrar la Comisión Directiva a la sra. Lic.ALICIA GUERRERO, nuestra Directora del  JARDÍN DE INFANTES nº 1263 ¨ SANTA MARIA GORETTI¨. FELICITACIONES .!

Agradecemos la deferencia del Sr. Delegado Episcopal Prof.Pbro. JOSÉ LUIS AYALA,  hacia nuestra institución escolar.

- - - - - ooOoo - - - - -

DEL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CONTINUO:

Todo el Personal Directivo de los tres Niveles de Enseñanza de este Complejo fueron designados por este Apoderado Legal para  participar on  line  de los Cursos: ´´EDUCAR DESDE CASA - CORTE  2´´ y ´´ LA EVALUACIÓN EN CONTEXTO DIGITAL ´´. organizado por el Gremio UDA , considerados de gran utilidad en este tiempo de pandemia.

La riqueza del material bibliográfico presentado, la exposición de la temática,  fue muy valorada por los asistentes.