ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos del 208° aniversario de la declaración de la independencia de nuestro país se realizó el acto correspondiente que estuvo a cargo de los Profesores Vanina Tornotti, Mara Gaetano e Ignacio Martín

En este contexto, nuestros alumnos de primer año realizaron una muestra de folklore bajo la conducción del Profesor Ignacio Martín. Los alumnos bailaron varios ritmos típicos argentinos en el patio de nuestra escuela bajo la atenta mirada de sus compañeros de otros cursos y recibiendo un caluroso aplauso que recompensó el esfuerzo de varios meses de ensayo.

El broche de oro de la presentación fue la sorpresa preparada por el Profesor Ignacio Martín que, junto a la Profesora Lorena Degiovanni, bailaron una chacarera simple, un escondido y un gato patriótico que generó la ovación del público presente.