Propuesta de acompañamiento a las famlias

Área Familia y Escuela- Pastoral Familiar

Santa Fe, 18 de mayo de 2020

Estimados Directivos y Docentes:

En esta cuarentena vimos la necesidad de acompañar a las familias de  otra manera, ya que por un tiempo las propuestas formativas que caracterizan este servicio (charlas y talleres presenciales), no se podrán concretar.

Entonces, brindaremos un repositorio administrado por el Área: un espacio virtual que utilizaremos para almacenar videos, audios, artículos relacionados con la educación de los hijos e información de interés para los padres, de fácil acceso y que se actualizará periódicamente.

Para la difusión de esta herramienta digital, solicitamos su ayuda para compartir el flyer (que incluye el link) con las familias de sus comunidades educativas.

Agradecemos y saludamos atte., recordándoles que estamos a disposición.

Área Familia y Escuela

Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar