UNA GRATA NOTICIA

Con gran alegría participamos a  la Comunidad del Complejo, esta grata noticia:

El joven santafesino LEANDRO GRIMALDI de 33 años de edad que transitó su educación Inicial y Primaria en el Jardín de Infantes "Santa María Goretti y Escuela N° 1180 "Ntra. Sra. de Fátima" es hoy un  destacado y prestigioso Médico e Investigador egresado de la Universidad de Harvad , residente en los EE.UU; experto en salud pública y política sanitaria, está trabajando en estos meses enfocado en el desarrollo de una vacuna que pueda frenar al coronavirus. A su vez está a cargo de la coordinación de alianzas entre el sector público y privado de empresas de biotecnología, investigación farmaceútica y en proyectos gubernamentales y académicos. Casado y con dos pequeños niños.

Tuvimos la Alegría de recibir a tan ilustre exalumno hace unos años atrás en la  Escuela y le organizamos un Encuentro con los alumnos mayores , que estaban expectantes y ávidos de conocer sobre su vida, sus estudios universitarios y su residencia en Boston- EE.UU.  en la Universidad de Harvad.

Suma de recuerdos que seguramente sus docentes Viviana, Elina, Claudia y Silvina recordarán con sumo agrado.

Con gozo cristiano, le deseamos que la Virgen María de Fátima lo siga acompañando y guiendo en esa tarea destinada al bien de la humanidad en estos tiempos de zozzobra por la pandemia del coronavirus.

Apoderado Legal.