AMADA LARA

Con motivo del  fallecimiento de nuestra ex alumna Lara Arreguiz, la escuela primaria la recuerda en las letras de una de sus docentes:

AMADA LARA
En este día honramos tu vida, tu alegría, tu compañerismo y la dedicación que siempre le pusiste a tus afectos.

Tu recuerdo quedará grabado en todos los ámbitos en que participaste, porque tu ser impactó en todos los que te conocimos.

Tu sonrisa, tu autonomía y tu dinamismo nos hizo mejores personas por el solo hecho de  estar contigo.

Jugando en el recreo, abrazando a una amiga, trabajando en equipo… disfrutando cada espacio de la escuela… esta escuela que guardará tu imagen, tu vos, tu presencia…

Siempre serás parte de nuestra comunidad y por eso no te despedimos, te decimos hasta pronto!!!

Junto a María de Fátima elevamos nuestras oraciones y celebramos tu esencia espiritual de hija de Dios