Salutación a la Comunidad

SALUTACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ALUMNOS Y FAMILIARES

A la Comunidad de alumnos y familiares del Complejo Educativo Ntra. Sra. de Fátima:

Ya comenzando el período de vacaciones invernales, les hago llegar mi saludo Mariano, agradeciéndoles el esfuerzo que han hecho durante la etapa de educación virtual, presencial, bipresencial y demás modalidades educativas que la emergencia nos ha obligado a implementar.

Es digno de destacar la colaboración brindada por cada uno de ustedes, así como también el acompañamiento de sus padres. Luego del receso, los aliento a retomar el proceso educativo con el mismo esfuerzo y compromiso.

Deseándoles unas felices vacaciones y que sean bendecidos en Jesús, María y José, con todo cariño,